Unidad 4 – Publicaci贸n y lanzamiento del comercio electr贸nico

[聽Est谩s en Unidades Did谩cticas / Unidad 4 – Publicaci贸n y lanzamiento del comercio electr贸nico ]

Descripci贸n

Puesta en marcha y apertura al p煤blico del comercio dise帽ado en la unidad anterior.

Cuando ya est谩 preparado y funcionando correctamente nuestro CMS a nivel local hemos de publicarlo y posicionarlo para que nuestros futuros clientes lo encuentren con facilidad.

La World Wide Web (WWW) es el lugar en que publicaremos nuestro comercio electr贸nico. Sus posibilidades crecen a diario, se accede a ella desde m煤ltiples dispositivos al alcance de la mayor铆a de nuestros potenciales clientes por lo que debemos estar preparados para su actualizaci贸n pero sin caer en la tentaci贸n de usar exclusivamente los 煤ltimos avances ya que hay que tener en cuenta que no todos los que quieran acceder a nuestro comercio electr贸nico tendr谩n actualizados sus dispositivos de acceso a la WWW.

La divulgaci贸n de nuestro comercio electr贸nico puede mejorarse a trav茅s del uso de redes sociales, colecciones de v铆deos o im谩genes, contrataci贸n de anuncios, gesti贸n de URLs… Una buena gesti贸n de estos recursos puede mejorar el posicionamiento de nuestro comercio electr贸nico frente a otros comercios electr贸nicos del mismo 谩mbito, lo que facilitar铆a que los usuarios que no conocen nuestro negocio puedan llegar a 茅l a trav茅s de los buscadores web.

 

Objetivos

 

Manejar herramientas t茅cnicas que permitan el desarrollo de aplicaciones para el comercio electr贸nico.

 

Temas de teor铆a

 

  1. Publicaci贸n del portal de comercio electr贸nico
  2. Divulgaci贸n del comercio electr贸nico – Posicionamiento

 

Descargar diapositivas:聽Unidad 4 – Publicaci贸n y lanzamiento del comercio electr贸nico

 

Temas de pr谩ctica

 

  1. T茅cnicas de posicionamiento natural

 

Viernes, 31 de enero de 2020