Plataforma de Pago Seguro Redsýs

logoRedsys

La plataforma de pago seguro Redsýs, que se basa en la tecnología 3D Secure, o modelo de tres dominios, ofrece una gran variedad de pagos y soluciones de autenticación para las compras on-line. La solución de Redsýs cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el cliente accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Según sus propios datos, a día de hoy, Redsýs opera 6,4 millones de compras en tiendas de Internet al mes, lo que da una idea de la fiabilidad y seguridad de esta plataforma, siendo ésta una de las más rápidas, seguras y avanzadas del sector. El Sistema de Autenticaciones Seguras es una solución consolidada para poder ofrecer a los titulares pagos seguros autenticados en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De este modo, permite que emisores y adquirentes autentiquen a sus respectivos titulares y comercios, y un protocolo común garantiza la interoperabilidad entre ambos.

En el siguiente enlace, podéis ver la cantidad de Bancos, Cajas y Entidades Financieras que trabajan con la plataforma de pago seguro Redsýs: Ver lista de Bancos que operan con Redsýs. Como se puede observar, entre ellos figuran los más importantes que operan en España: BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Caja Rural

En este enlace (Descarga de Ejecutables Redsýs), Redsýs pone a disposición de las empresas que deseen emplear esta plataforma de pago en sus comercios electrónicos, y de forma gratuita, los módulos (ejecutables y/o plugins) necesarios para integrar la pasarela de pago (TPV Virtual) Redsýs en tiendas web virtuales que hayan sido desarrolladas bajo WooCommerce, Prestashop, Magento, OsCommerce, OpenCart, VirtueMart o ZenCart.

En enlace indicado en el párrafo anterior, encontraremos las pasarelas de pago Redsýs para comercios electrónicos creados con WooCommerce, en concreto una pasarela de pago para realizar pagos con tarjeta de crédito y otra pasarela de pago para realizar pagos mediante iupay (iupay es una cartera digital bancaria, haz clic aquí para obtener más información sobre iupay). En ambos casos encontraremos los ficheros ejecutables y una guía de instalación y configuración. En la carpeta Materiales y Descargas de la asignatura tenéis disponibles ambas pasarelas de pago.

Jueves, 14 de mayo de 2015